PRESUPUESTO

soporte

Datos de Contacto

Preguntas Frecuentes

Si, es posible, los repuestos originales también denominados OEM (fabricante de equipos originales por sus siglas en inglés) son piezas 100% originales a las cuales tenemos acceso sobre pedido para los clientes más exigentes. A través de un proyecto de ley el cual se encuentra en disputa hace algunos años en Estados Unidos, llamado “Right to Repair” Apple también se ha visto obligado a brindar piezas de recambio originales para personas independientes, facilitando esto a la obtención de estas piezas.

Si! Para cualquier reemplazo de componentes en la placa se utilizan repuestos nuevos y originales garantizando de esa manera un correcto y duradero funcionamiento. Teniendo en cuenta que los componentes utilizados siempre son los mismos, el verdadero secreto de estas reparaciones consta en la calidad de la mano de obra, lo que garantizará que un equipo reparado a nivel componentes, una vez finalizado pueda quedar, a nivel de funcionamiento, así como salió de la fábrica.

Reparaciones básicas como cambios de pantallas, baterías, fichas de carga y entre otras son realizadas de manera rápida comprendiendo siempre la necesidad del cliente de recibir un excelente servicio pero a la vez en el menor tiempo posible.

Luego otras reparaciones como las de placa que requieren de otros procedimientos, si se solicitan desde un plazo mínimo de 1 día, pudiendo llegar en algunos casos demorar hasta semanas y meses dependiendo de la complejidad y el estado actual del mismo, como así también la disponibilidad principalmente de algunos repuestos, ya que nos encontramos en un País el cual no es posible en muchas ocasiones conseguir lo necesario de manera local, teniendo que así recurrir a otras formas como las importaciones desde otro sector del mundo, para lograr solucionar sus equipos.

Comprendemos la falta de información de nuestros clientes en este campo, por eso siempre mostramos y explicamos detalladamente cómo poder identificar un repuesto original de uno genérico, para que estén seguros al momento de realizar cualquier cambio!

También siempre somos muy transparentes a la hora de brindarles una pieza de recambio ofreciéndole diferentes opciones en los casos que sean posible.

Una vez reparado y habiendo probado las funciones del equipo previo a la entrega del mismo, siempre informamos sobre el tiempo de la garantía, que va desde los 30 días hasta los 6 meses, dependiendo del caso.  Así también existen algunas situaciones en las cuales no podemos brindar garantía del equipo, sea por ejemplo debido a que cuenta con manipulaciones previas realizadas de mala manera que perjudique a ciertos componentes o también algunos casos dañados por liquido de manera muy grave, de todos modos estos casos siempre los avisamos previamente para estar en constante conocimiento de la situación del equipo.